martes, 15 de noviembre de 2011

Resultados Copa Buddha y Vídeos de la semana

Hola a todos!! Seguimos vivos aunque no lo parezca, han sido unas semanas muy intensas con la Copa Buddha, entrenamientos y levantar el país para que lo hundan otros. En fin pasemos a cosas más felices, lo primero de todo felicitar a nuestros compañeros del Vudu New Team por sus buenos puestos en la copa, siendo los más relevantes:


         Paco “bombero” (Wellness Center Alcalá de Henares) Oro en blanco -70 kg.
         José Antonio (Barquilla Madrid) Plata en blanco -82,3 kg.       
         Sergio Arriero (Barquilla Madrid) Bronce en blanco -88,3 kg. 
         Paco kñt (Box Everlast/Ghosin-Móstoles/Getafe) Oro en azul -76 kg.
         David (Box Everlast/Ghosin-Móstoles/Getafe) Bronce en azul -76 kg.





 Ha habido más pero creo que las más meritorias son estas y merecen ir al blog, el resto a entrenar más !!! :P. Enhorabuena a todos sóis unos campeones, solo por la constancia que tenemos es motivo de felicitación sobre todo con las responsabilidades de cada uno (hijos,trabajo...). Es un orgullo pertenecer a este equipo y compartir tatami con todos vosotros :).
Bueno tras este momento sentimental aqui os dejo los vídeos de la semana pasada, uno portagonizado por Paco "Bombero" y su técnica especial del campeonato y otro por Jonatan Vega realizando un derribo de grappling.


"SanPaku Jime"
Derribo








  H

1 comentario:

  1. hola soy jose pero me conocen por nescua yo entreno en el custon fisness y espero poder entrenar con vosotros algún día suelto me gusta mucho tu blog en especial los vídeos y quería comentarte que como todos sabemos joni hay días que no puede ir por el trabajo y quisiera que lo sabéis de antemano lo pusierais para no ir hasta alcala en balde ya que me coge muy lejos y el blog lo puedo mirar antes de ir un saludo

    ResponderEliminar